Compuchollo - Situada en Crevillente Alicante

Compuchollo

Nace en 1998, para comercializar equipos informáticos de ocasión y nuevos a través de tienda propia, fruto de la dilatada experiencia en el sector de la distribución de material informático. Esta experiencia nos ha servido para conocer a la perfección el mercado y conseguir y negociar el mejor precio para cada uno de nuestros productos.
Somos especialistas en informática (ordenadores, portátiles, impresoras, ...) ofreciendo sólo productos con un precio insuperable. El gran volumen de venta y la pequeña estructura consiguen que podamos vender nuestros productos casi a precio de coste. Nuestra logística logra que su pedido llegue en un tiempo record y con los gastos de envío gratuitos.

Mobirise

Nuestros Productos

Trabajamos con material informático y de telefonía de la mejor calidad a unos precios muy competitivos.

Con una amplia variedad de Marcas en catálogo, trabajamos entre otros con equipos HP, Dell, Lenovo, Samsung o Apple, . Tanto si necesita terminales con prestaciones básicas o altas, pc’s de sobremesa, o portátiles, periféricos, móviles o tablets de última generación, tenemos algo pensado para usted. Y no solo eso, sino que no vendemos ningún equipo que no haya sido revisado antes rigurosamente por nuestro equipo de control de calidad, otorgando además un año de garantía en todos nuestros equipos.

Direccion

C/ Virgen del Pilar 14 Bajo
03330 Crevillente - Alicante


Contacto

Email: info@compuchollo.com
Phone: 96 668 11 48
Whatsapp: 627 820 975

Create a web page with Mobirise