garantias

Garantía y Devoluciones

Compuchollo ofrece una Garantía Total de 1 año sobre todos sus productos de ocasión.

Se excluyen de la garantía:

Los consumibles (baterías de portatil, cartuchos de tinta, tóner, etc.). El funcionamiento anómalo del software instalado en las máquinas, al que se aplicarán los términos de la licencia del fabricante.
Los daños producidos por un uso incorrecto de los equipos, o por causas externas (caídas, agua, sobretensión en la red eléctrica, etc.).
Las anomalías generadas por virus y por cualquier otro tipo de programa.

Ventas en Tienda

El servicio de garantía podrá ser solicitado por el cliente en la tiendas Compuchollo. En el caso de los productos que dispongan de garantía directa del fabricante, el cliente deberá tramitar la garantía por el procedimiento que el fabricante haya establecido.

Devolución

El cliente dispondrá de 14 días para la devolución de cualquier producto con cuya compra no esté satisfecho. Tras la obtención de una autorización de devolución, el producto deberá enviarse a Compuchollo a portes pagados, en su embalaje original y con todos sus accesorios. Tras la recepción y comprobación de que la mercancía se encuentra en perfecto estado, Compuchollo procederá al reintegro del importe pagado (portes excluidos).

Direccion

C/ Virgen del Pilar 14 Bajo
03330 Crevillente - Alicante


Contacto

Email: info@compuchollo.com
Phone: 96 668 11 48
Whatsapp: 627 820 975

Website was designed with Mobirise